lunes, 25 de abril de 2016

¡¡Ya tenemos fecha para las III Jornada por la Escuela Pública de Amigos de Verbena!! Será el sábado 21 de Mayo en nuestra sede -antiguo CEIP Verbena-.


Como en años anteriores, desde la Asociación Amigos de Verbena estamos organizando la que será ya la "III Jornada por la Escuela Pública" . Este año tendrá lugar en el mes de Mayo, el sábado 21, y en nuestra sede: el edificio donde residía nuestro querido CEIP Verbena.
La idea es celebrar una jornada similar a la de los años pasados, reivindicando la defensa de la Escuela Pública desde el espíritu "verbenero" de nuestra Asociación, acogiendo a amigos que participarán en las charlas y talleres propuestos, y debatiendo entre todos sobre temas que interesan a toda la comunidad educativa y social.
De cara a poder organizar las distintas actividades que tendrán lugar a lo largo de la jornada, necesitamos sondear el nivel de participación entre todos los socios y amigos de Verbena y, por este motivo, hemos elaborado el siguiente formulario al que os agradeceríamos que nos contestarais. 
Como veréis, la participación en el formulario puede ser totalmente anónima -aunque para aquellos que os animéis a colaborar con la organización sería "interesante" que lo cumplimentarais ;) - y lleva muy poquito tiempo.
Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario