lunes, 21 de octubre de 2013

Verbena late fuerte



Y por eso ha nacido "Amigos de Verbena"  porque Verbena late....lo hace en los niños y niñas cuando se encuentran, en las familias y profesoras que siguen trabajando juntas, y en todos aquellos que nos apoyaron desde el principio...
Con la finalidad de seguir luchando por lo que creemos, la reapertura de "Verbena", de continuar denunciando lo que consideramos ha sido una injusticia, de seguir apoyando la educación infantil pública en Leganés y de aportar nuestro granito de arena a la escuela pública, como garante de la igualdad de oportunidades, "Amigos de Verbena" inicia su andadura como asociación. Con la ilusión que supone el comenzar algo nuevo -a pesar de las circunstancias que lo promueven- y lo gratificante del trabajo compartido, queremos invitar a todos aquellos que compartís esos valores a colaborar y trabajar con nosotros.
Y ya hay propuestas concretas de actividades; la primera de ellas, el participar en una marcha que se celebrará el día 24 de octubre por la mañana en Leganés, a las 11 h. desde la Universidad a Plaza de España, luciendo nuestro nuevo lema: "Verbena sigue latiendo". Y, por supuesto, y como un homenaje a todo el trabajo que se llevó a cabo el curso pasado, y con motivo del día mundial de los derechos del niño, queremos organizar nuestra puesta de largo con una chocolatada inaugural en nuestro centro, en Verbena.
De todo ello, iremos dando detalles de cómo colaborar. De momento, os invitamos a que os subáis a nuestro barco, el barco de Verbena, y que sigamos formando todos una gran tripulación, como hasta ahora ha sido.

¡Bienvenidos a este gran latido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario